Camino a Infinity War: donde comenzarán los personajes de Marvel en la última guerra

¿Donde comienzan nuestros protagonistas en la historia?

 

Ya hemos establecido que Avengers: Infinity War va a ser enorme. Sin embargo, es precisamente por esto que puede ser difícil hacer un seguimiento de dónde estarán todos los personajes de Marvel al comienzo de este evento cinematográfico masivo, pero no se preocupen: LaNotadelCine.com lo tiene todo claro. La siguiente es una guía que lo ayudará a recordar exactamente lo que está haciendo cada héroe en el Universo cinematográfico de Marvel la última vez que los vimos, y dónde se puede esperar que estén al comienzo de Infinity War.

Camino a Infinity War: donde comenzarán los personajes de Marvel en la última guerra
Camino a Infinity War: donde comenzarán los personajes de Marvel en la última guerra

Tenga en cuenta que esta lista contendrá SPOILERS para el Capitán América: Civil War Spider-Man: Home Comings Thor: Ragnarok Doctor Strange Guardianes de la galaxia. 2 y más. usted procede bajo su propio riesgo al leer esta nota informativa.

Para empezar, un grupo de héroes recién saldrá de prisión al comienzo de la película. Eso puede sonar extraño para ellos (lo que es ser héroes y todo) y lo es, pero si lo recuerdas, hay una razón para esto: es decir, al final de la Guerra Civil , la mayoría de los aliados del Capitán América en su lado del conflicto fueron encarcelados por crímenes de guerra debido a su negativa a someterse al control de las Naciones Unidas, lo contrario a como lo hicieron los héroes del lado de Iron Man. Esto incluye a Scott Lang (Ant-Man), Clint Barton (Hawkeye), Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Sam Wilson (Falcon), pero no por mucho tiempo. Al final, fueron desalojados de la prisión de Raft por el Capitán América, que se sintió culpable de haberlos llevado allí en primer lugar.

Wanda (Bruja Escarlata), en particular, estará en un mal lugar debido a sus propios sentimientos de culpa por desencadenar la Civil War, y Scott (Hombre Hormiga) puede estar de vuelta con su familia ya que todo el arco de su personaje en su película de debut fue para demostrarles que él ya no era un criminal. pero para Clint Barton esto puede haber sido una bendición disfrazada, ya que hizo que su anuncio de retirarse de Hawkeye fuera mucho más fácil para poder regresar con su familia en paz.

De alguna manera, el Capitán América también estará nuevo desde que no fue detenido, pero tuvo que irrumpir en la prisión flotante para liberar a sus aliados. Lo último que vimos de Cap, fue mencionado como un criminal de guerra en Spider-Man: Homecoming , por lo que tendrá que superar muchas cosas para poder reparar su reputación como héroe en Infinity War .

Bucky Barnes (The Winter Soldier) es una historia diferente, ya que se puso a sí mismo en criostasis para mantener al mundo a salvo de sí mismo hasta que se encuentre una cura para su lavado de cerebro inducido por HYDRA. Actualmente está descansando en Wakanda, hogar del rey protector T’Challa: Black Panther. Hablando de eso, la película en solitario de Black Panther aún no ha salido, por lo que es difícil decir exactamente dónde estará al final de eso y al comienzo de Infinity War, ya que pueden pasar muchas cosas para mezclar en el MCU, pero por ahora debe saberse que T’Challa está en su casa en Wakanda como su legítimo defensor a pesar de su condición de fugitivo en la Civil War., y está vigilando tanto a Bucky como a su propia gente para asegurarse de que nadie intente perjudicar a ninguno de ellos.

Camino a Infinity War: donde comenzarán los personajes de Marvel en la última guerra

En el otro lado, Iron Man y sus aliados están en un lugar relativamente bueno. El propio Iron Man, a partir de Spider-Man: Homecoming ,  se casará con su amor por mucho tiempo Pepper Potts (que puede o no tener poderes Extremis en Infinity War ) y también es mentor de Spider-Man. Hablando de eso, Spidey ha salvado el día en solitario en su propia película y se gana el respeto de los Avengers, y aunque ha decidido no participar oficialmente en su grupo hasta que tenga más experiencia como héroe, sin duda ha hecho un nombre para él mismo.

Rhodes (War Machine / The Iron Patriot) quedó parcialmente paralizado de las piernas debido a una desagradable caída en  la Civil War , pero gracias a un par de estructuras exoesqueléticas de Stark Industries, está en el camino de la recuperación y está implicado en un buen progreso. Todavía tiene fe en que tomó la decisión correcta de luchar en la Guerra Civil junto a Iron Man, por lo que probablemente se volverá a poner su propia demanda una vez.

Mientras tanto, The Vision está cuidando a James Rhodes para asegurarse de que esté a salvo durante su difícil regreso a la buena salud. Él duda de sí mismo ahora que cometió un error al permitir que Rhodes se lastime, y le preocupa que pueda cometer otro error dañino.

Natasha Romanov (Black Widow) es un caso especial aquí porque cambió de bando, convirtiéndola en una especie de traidora para Iron Man. Ella ha sido advertida de que el gobierno vendrá detrás de ella, y la última vez que la vimos, ella huyó para evadir la captura. Esto no es nada nuevo para ella como super espía.

Eso lo hace por los Vengadores que participaron en Civil War, pero el mundo es más amplio dentro de MCU y contiene otros héroes que también lucharán en Infinity War . Los Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, han logrado salvar el mundo dos veces y están deambulando por la galaxia buscando nuevas aventuras en las que participar. Groot ahora es un adolescente otra vez después de envejecer de su forma de bebé, y Peter Quill (Star Lord) se está recuperando de las muertes de su maníaco padre biológico, Ego, y su padre adoptivo Yondu. Aparte de eso, las cosas son más o menos normales para ellos, aunque Mantis se ha unido a ellos y Gamora ha hecho algunos progresos para reconciliarse con su enemiga desde hace mucho tiempo, su hermana: Nebula.

El Doctor Strange ha tomado el manto del Hechicero Supremo y recientemente fue visto ayudando a Thor a encontrar a Odin. Todavía tiene más que aprender sobre la magia, pero se ha vuelto mucho más poderoso desde sus primeros pasos en la magia y ahora es sin duda una fuerza a tener en cuenta.

Finalmente, Thor y Loki se han reconciliado y ahora están viajando por el espacio con Valkyrie y el resto de los ciudadanos de Asgard ahora que el planeta en sí mismo ha explotado debido a los eventos de Ragnarok. Junto a ellos está Bruce Banner, que ahora parece estar atrapado en su forma Hulk por el momento, aunque con la capacidad de hablar sostenidamente. Fueron vistos por última vez dirigiéndose hacia la Tierra para encontrar un nuevo hogar allí, lo que podría ser algo difícil ya que la última vez que Loki estuvo allí antes de la reforma, trató de apoderarse de todo el planeta. Eso puede ser muy difícil de perdonar.

¡ALLÍ TIENEN AMIGOS! Todos los responsables que enfrentarán al poderoso Thanos en Infinity War. Estos héroes van a unirse y lo que sucederá cuando lo hagan es una incógnita, pero por ahora, al menos, es bueno saber que todos se están preparando para ello, porque va a ser una gran batalla para la Tierra y para todos.

Facebook Comments

¿HAS VISTO ESTAS NOTICIAS?

Red Sparrow está clasificado R por violencia y con... Red Sparrow está calificado R por violencia y contenido sexual La nueva película de Jennifer Lawrence censurada en cines Pronto se lanzará el thrill...
Game of Thrones confirma la fecha del estreno de l... Game of Thrones con cada temporada nos emociona y nos deja con ganas de ver mas de su trama. Recientemente la cadena HBO anuncio a través de twit...
Se filtran fotos HOT de Amanda Seyfried actriz de ... Se enciende las redes con candentes fotografías de Amanda Seyfried Amanda Seyfried, ha sido protagonista de las películas de Hollywood Mamma Mia, Gar...
BAFTA 2018: LISTA DE TODOS LOS GANADORES BAFTA 2018: LISTA DE TODOS LOS GANADORES Todavía nos quedan algunas semanas para la gran ceremonia de los Oscars, pero la temporada de premios está t...
The following two tabs change content below.
Licenciado en Comunicación Social, Fundador/CEO de @LaNotaDelCine, Cinéfilo y Community Manager. www.lanotadelcine.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *