Estas podrían ser las mejores películas de 2018

Las mejores películas de 2018

En esta era de grandes estudios de cine que marcan sus anuncios en el calendario de lanzamientos años antes de tiempo, no es demasiado pronto para comenzar a hacer predicciones de taquilla para 2018. Entre los ya prometedores proyectos programados para lanzamiento, estos son algunos de películas que estamos proyectando para llegar a ser grandes, en orden de su fecha de lanzamiento esperada.

The 15:17 to Paris

Dirigida por Clint Eastwood, The 15:17 to Paris cuenta la verdadera historia de tres jóvenes estadounidenses que se convirtieron en héroes en un fatídico día de agosto de 2015. Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone estaban ocupados en su propio negocio, viajando en tren a París cuando un hombre armado abrió fuego. Los tres hombres entraron en acción, derrotando al terrorista y salvando cientos de vidas, y ahora estos superhéroes de la vida real están obteniendo su propia película; de hecho, están protagonizando su propia película.

Winchester

En términos generales, febrero es un mes bastante horrible para las películas de terror. Winchester: The House That Ghosts Built , sin embargo, tiene algo que la mayoría de las películas de miedo de febrero no tienen: Helen Mirren . La dama ganadora del Oscar clasifica todo lo que toca, pero, afortunadamente, la trama de esta película de casa encantada suena bastante intrigante por sí misma. Escrito y dirigido por Michael y Peter Spierig , está basado en la vida de Sarah Winchester, la heredera real de la fortuna de Winchester. Y por Winchester, estamos hablando del rifle de repetición que has visto en casi todos los occidentales.

Naturalmente, Sarah está obsesionada por el legado de su familia. Han matado a muchísima gente, después de todo, y ahora Sarah cree que está siendo perseguida por los espíritus de sus víctimas. Desesperada por mantener a raya a los fantasmas, comienza a construir una enorme mansión con serpenteantes pasillos, habitaciones secretas y escaleras que no llevan a ninguna parte. Su extraña conducta atrae la atención de un psiquiatra (Jason Clarke), pero como probablemente haya adivinado, el escéptico pronto comienza a cuestionar su visión racional de la vida.

Red Sparrow

Parece que veremos mucho a Jennifer Lawrence en 2018, y significamos mucho de ella. El próximo thriller de espías de la actriz, Red Sparrow , probablemente llegará a los cines con una clasificación R, gracias a un par de escenas de sexo. ¿Y quién compartirá la cama con la Sra. Lawrence? Vaya, no es otro que el actor australiano Joel Edgerton ( Warrior , Exodus: Gods and Kings , The Great Gatsby ), aunque parece que su historia de amor va a ser bastante complicada.

Basado en una novela de Jason Matthews (un ex agente de la CIA), Red Sparrow se desarrolla durante la Guerra Fría, y sigue a una talentosa bailarina llamada Dominika Egorova (Lawrence) que se rompe trágicamente la pierna. Después de que la dejan fuera del escenario, Dominika es reclutada por los soviéticos y entrenada en el arte de la seducción, pero las cosas se complican cuando se enfrenta al agente estadounidense de Edgerton. Según Emma Watts , vicepresidenta de 20th Century Fox Film, “Los dos comienzan esta seducción de gatos y ratones y se enamoran, pero nunca estás realmente seguro de si la relación es real y de qué lado estás“.

Thoroughbreds

La muerte de Anton Yelchin fue una de las peores tragedias de Hollywood en los últimos tiempos, pero los fanáticos tendrán otra oportunidad de ver a la joven estrella en Thoroughbreds , uno de los proyectos finales del actor. Dirigida por el primer realizador Cory Finley, la historia sigue a dos viejas amigas, Lily (Anya Taylor-Joy) y Amanda (Olivia Cooke), que se unen por una causa asesina. Gracias a la sociópata Lily, Amanda decide asesinar a su padrastro abusivo, y las dos contratan a un traficante de drogas (Yelchin) para ayudar a llevar a cabo el crimen. Los trailers parecen prometer una cantidad igual de balas y comedia negra. La película ganó el elogio de la crítica en Sundance en 2017, y la película está lista para matar a sus competidores el 9 de marzo.

Alita: Battle Angel

Desde los años 90 , James Cameron ha querido adaptar Gunnm , un manga japonés de Yukito Kishiro. Pero ahora que está preocupado por las secuelas de Avatar , Cameron ha reclutado a Robert Rodriguez para trabajar en el proyecto. Como resultado, tenemos a Alita: Battle Angel , una aventura de ciencia ficción protagonizada por Rosa Salazar como la Alita titular, un cyborg con increíble destreza en artes marciales y ojos polémicamente grandes . De acuerdo con la sinopsis oficial de la trama, Alita sufre de amnesia, y para descubrir su pasado y proteger a sus amigos de las fuerzas enemigas, debe embarcarse en “un viaje que la lleve a enfrentar las injusticias de este mundo oscuro y corrupto“. La película también es protagonizada por algunos actores bastante pesados ​​como Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali, y después de esperar varias décadas, Cameron finalmente verá su pasión en los cines el 20 de julio.

 

Facebook Comments

¿HAS VISTO ESTAS NOTICIAS?

Dolph Lundgren habla sobre Aquaman y Creed 2 Dolph Lundgren habla sobre Aquaman y Creed 2 El inolvidable icono de películas acción Dolph Lundgren habló recientemente en el periodico Las Vegas Re...
Se filtran fotos HOT de Amanda Seyfried actriz de ... Se enciende las redes con candentes fotografías de Amanda Seyfried Amanda Seyfried, ha sido protagonista de las películas de Hollywood Mamma Mia, Gar...
Sebastian Stan de los Vengadores hacia el universo... Sebastian Stan de los Vengadores hacia el universo de DC Sebastian Stan está interesado en interpretar al villano de Batman Acertijo ( The Riddler )....
Importante personaje del mundo mutante no regresar... El personaje no volverá para X-Men: Dark Phoenix El próximo proyecto de los mutantes X- Men: Dark Phoenix está listo para traer de vuelta a la gran p...
The following two tabs change content below.
Licenciado en Comunicación Social, Fundador/CEO de @LaNotaDelCine, Cinéfilo y Community Manager. www.lanotadelcine.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *