Game of thrones: Entérate donde ver a los actores en la pantalla este año.

Aunque ‘Game of Thrones’ se estrena hasta 2019, te mostramos dónde puedes ver a sus protagonistas este año

Ya conocemos que no sera hasta el 2019 que disfrutaremos de la ultima temporada de ‘Game of Thrones’, sin embargo podrás verlos en pantalla durante este año

Te traemos una lista del reparto de la serie mas exitosa de los últimos tiempo, donde podrás seguir de cerca tus actores favoritos de la serie de HBO y conocer en que otros proyectos andan trabajando durante este año.

Lena Headey

Lena Headey

La villana más traicionera de la televisión participará en una comedia ligera sobre lucha libre titulada Fighting with my Family, al lado de Dwayne Johnson (The Rock) y Stephen Merchant (quien además escribe y dirige). No nos engañas Cersei Lannister, en cualquier momento muestras tu verdadera cara y asesinas a todos, incluyendo a The Rock.

Kit Harington

Kit Harington
Kit Harington

El interprete de Jon Snow participará este año en la serie inglesa de época “Gunpowder” (BBC One). Además, Kit protagonizará una película independiente llamada “The Death and Life of John F. Donovan” (Junto a Natalie Portman). por otro lado Harington se casará este año con la actriz Rose Leslie.

Nikolaj Coster Waldau

Nikolaj Coster Waldau

El actor danés que se hizo mundialmente famoso por darle rostro al complejo personaje de Jaime Lannister, se puso a las órdenes del legendario director Brian de la Palma y junto a Guy Pierce y Carice van Houten protagoniza “Domino”, un thriller sobre terrorismo y conspiraciones, que está previsto que se estrene a mediados de este año.

Sophie Turner

Sophie Turner

La actriz inglesa, conocida en los siete reinos como Sansa Stark, será protagonista indiscutible de la nueva entrega mutante “X-Men: Dark Phoenix”, “una película que revolucionará las películas de superhéroes”, aseguró recientemente Sophie sobre la cinta a estrenarse el próximo 2 de noviembre. también se espera la boda con Joe Jonas, aunque aun no tiene fecha de confirmación.

Maisie Williams

Maisie Williams

La más joven del clan Stark hará su debut en el cine de superhéroes, explorando el lado más siniestro del género. Al igual que su hermana en GOTSophie Turner, Williams participará este 2018 en una película relacionada con el universo X-Men. “The New Mutants” es el spin-off donde la actriz interpreta a una mutante escocesa que posee la habilidad de convertirse en lobo.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

La hermosa Emilia Clarke a quien ya vimos este año presentando una de las categorías en La entrega de los Globos de Oro 2018. Dejara este año de ser la reina de dragones para verla con una participación en “Han Solo: A Star Wars Story”.

Alfie Allen

Alfie Allen

El hermano consentido de la cantante Lilly Allen, estará ocupado cazando extraterrestres asesinos este 2018. El actor inglés interpretará a un soldado en la cuarta entrega de la saga de “Predator”, donde también participan Olivia Munn y Edward James Olmos, entre otros.

Nathalie Joanne Emmanuel

Nathalie Joanne Emmanuel

Su personaje en la serie ha sido toda una revelación, pero el público juvenil ya la tenía bien identificada por su rol en la saga Maze Runner y su participación en las dos recientes entregas de la eterna Fast & Furious. Pues bien, en lo que la volvemos a ver en su papel de consejera y traductora de la madre de los dragones, a finales de enero se estreno “Maze Runner: the Death Cure”, la película final de la serie. Así que ya la podemos ver en este filme.

Carice van Houten

Carice van Houten

Además de convencernos en su papel de la temible bruja Melisandre de Game of Thrones, Carice es considerada la mejor actriz holandesa de todos los tiempos, según el público de su país. Pues bien, la actriz este año podrá ser avistada, al igual que compañero de reparto Nikolaj Coster, en el regreso cinematográfico de Brian de la Palma, “Domino”. Y ya con dos actores de GOT en su película, como que sospechamos que este director es fan de la serie.

Peter Dinklage

Peter Dinklage

Quizás el más activo de sus compañeros de reparto. El 21 de enero se estreno en Estados Unidos “I Think We’re Alone Now”, una película de ciencia ficción donde él y Elle Fanning interpretan a los dos únicos sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico. Otro de los estrenos en el que veremos pronto al actor será en “Avengers: Infinite War”, donde será un malévolo troll. Pero eso no es todo, este año igual se estrena en HBO la película My Dinner with Hervé”, donde Peter se mete en la piel de Hervé Villechaize (el actor que salía en la serie La Isla de la Fantasía gritando “el avión, el avión”).

Facebook Comments

¿HAS VISTO ESTAS NOTICIAS?

Tom Hardy y Chris Pine para la nueva película de C... Tom Hardy y Chris Pine para la nueva película de Call of Duty El director desea a los mejores para esta adaptación cinematográfica de la saga de víde...
Brad Pitt ofrece 120 mil dólares para ver un episo... Una vez mas Sean Penn vuelve a organizar la gala anual de recaudación para Haití, en donde se hacen presentes grandes artistas como Arnold Schwarzeneg...
Jennifer Lawrence se sintió “violada por todo el m... La actriz habló acerca de uno de los momentos más difíciles de su carrera Hace tres años estallaron las redes sociales de la intérprete de Katniss Ev...
Impactante escena sexual de Nicole Kidman sin sens... La miniserie de HBO se llevo cuatro premios en  los Globos de Oro 2018 La serie Big Little Lies de HBO, protagonizada por Nicole Kidman y Alexander S...
The following two tabs change content below.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *