La fusión de Fox Studios y Marvel no sucederá pronto por un problema legal

Kevin Feige dice que la fusión de Marvel Studios Fox no ocurrirá pronto

Los fanáticos del MCU podrían decepcionarse tras estas declaraciones

Por ahora la mega fusión entre The Walt Disney Company (quienes trabajan el Universo Cinematográfico de Marvel) y 21st Century Fox (quienes controlan los derechos de los X-Men y los Fantastic Four) no sucederá o por lo menos durante los próximos 18 meses debido a legalidades, los fanáticos esperan que MCU sea encabezado por Kevin Feige. Pero de hecho, no lo hace, y le dijo al medio digital Vulture durante las promociones de Black Panther que él ni siquiera estaba al tanto del trato hasta después del hecho.

“Lo leí en la prensa como la mayoría de la gente”, dijo Feige. “Estas son grandes ofertas, y ciertamente están por encima de mi pago”.

La fusión de Fox Studios y Marvel no sucederá pronto por un problema legal
La fusión de Fox Studios y Marvel no sucederá pronto por un problema legal

El estado actual de la MCU después de la apertura de Black Panther el próximo 16 de febrero es bastante claro. Este año llegará Avengers: Infinity War el 4 de mayo de 2018, seguido por Ant-Man y The Wasp dos meses después, exactamente el 6 de julio de 2018. La  película Captain Marvel protagonizada por Brie Larson, acaba de comenzar a filmarse, e iniciará la cosecha del próximo año, su estreno es para el 8 de marzo de 2019. La cuarta película sin título de Los Vengadores , que acaba de terminar su rodaje, se estrenará el 3 de mayo de 2019, y así finalizará la Fase 3 del Universo.

¿Estás preparado para 'Vengadores: Infinity War'?
¿Estás preparado para ‘Vengadores: Infinity War’?

“La verdad del asunto, como yo lo entiendo, es que el acuerdo tiene que resolverse”, dijo Feige. “No ha habido comunicación. No estamos pensando en eso. Nos estamos enfocando  actualmente en todo lo que ya hemos anunciado. Si y cuando el trato realmente suceda, empezaremos a pensar más al respecto. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer … Sería años de distancia. Hemos anunciado todo hasta 2019. Lo pienso hasta 2019, a través de las películas que ya grabamos o estamos a punto de comenzar a filmar. Espero cumplir con todo lo que hemos prometido hasta ahora “

La fase 4 probablemente comenzará el 5 de julio de 2019 con la secuela de Untitled Spider-Man: Homecoming de Jon Watts , y más allá de eso, la única otra película confirmada es la de Guardianes de la Galaxia Vol III De James Gunn , que se estrenará en algún momento en 2020. Ademas, Una película en solitario de Black Widow también se está esperando para su lanzamiento en 2020, y Jac Schaeffer, según los informes, está escribiendo el guión. Dado que Marvel ha comenzado a lanzar tres películas al año, se espera que al menos una película no anunciada ocupe ese tercer espacio para 2020.

Otras películas más allá de la fusión Fox / Marvel que podrían llenar esas fechas incluyen Doctor Strange 2 y, por lo que sabemos Marvel nunca dejaría una trilogía incompleta, probablemente tendremos  Ant-Man 3.

¿Cómo te gustaría que Fantastic Four y X-Men se integraran en la MCU? ¿Quién sería un buen director para liderar esos proyectos? Háganos saber en los comentarios a continuación!

 

Facebook Comments

¿HAS VISTO ESTAS NOTICIAS?

Revelada la fecha del comienzo de rodaje de la nue... Revelada la fecha del comienzo de rodaje de la nueva película del Joker Dc comics pone en marcha el rumbo de la nueva cinta del villano, este univers...
Michael Bay a un paso de dirigir película de DC CO... Michael Bay a un paso de unirse al universo de películas de DC COMICS  Se informa que Warner Bros. y DC Entertainment tienen sus ojos en Michael Bay ...
Joaquin Phoenix en conversaciones para interpretar... Joaquin Phoenix en conversaciones para interpretar al Joker para la película individual Según Variety , el aclamado actor Joaquin Phoenix ( Her ) ha ...
Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su hija Kylie Jenner anuncia en redes sociales que ha sido madre La integrante de la polémica familia Kardashian hizo el anuncio a través de Instagram ...
The following two tabs change content below.
Licenciado en Comunicación Social, Fundador/CEO de @LaNotaDelCine, Cinéfilo y Community Manager. www.lanotadelcine.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *