LOS 5 MOMENTOS MÁS ÉPICOS DE LOS GOLDEN GLOBES 2018

Momentos históricos después del Golden Globe 2018

Maravillosamente la 75 edición de los Golden Globes (Globos de oro), se realizó ayer en “The Beverly Hilton”, en California, Estados Unidos, y mientras que disfrutamos de la particular Red Carpet en donde todos los famosos fueron vistos llevando vestimentas de color negro por el motivo de estar en contra del el abuso sexual en Hollywood.

Expresando desde lo más profundo de sus corazones el rechazo a esta vil practica, la cual fue realizada durante décadas por hombres que fueron poderosos en el mundo del séptimo arte y que hoy ven su carrera finalizada, empezamos con Los 5 momentos más épicos de los Golden Globes recordando este valioso grito de auxilio de parte de las estrellas.

Por su parte la entrega de los premios, tuvo momentos de felicidad, tristeza, y por supuesto VALOR.

Barbra Streisand en los golden globes 2018
Barbra Streisand
en los Golden Globes 2018

Ganadores de los Globos de Oro 2018

En el lugar numero 5, nos encontramos con el discurso de Barbra Streisand mientras presentaba una de las categorías la actriz, cantante, compositora, productora y directora estadounidense recordó que ella es la única mujer en obtener el premio a Mejor Directora en los Golden Globes, acotando que debe haber más oportunidades para las mujeres que emprenden una labor profesional como Directoras de Cine, las cuales destaco como igual de talentosas que muchas producciones realizadas por hombres . Barbara Streisand ganó el Globo de Oro en 1984 (hace 34 años) por la película Yentl.

James Franco Mejor actor de comedia de los golden globes
James Franco Mejor actor de comedia de los golden globes

En el lugar numero 4, descubrimos la victoria como Mejor Actor de Comedia-Musical para James Franco, gracias a la película The Disaster Artist, la cinta que él mismo ha dirigido y que resume el desquiciante rodaje de The Room (una cinta del 2003 que se cataloga como la peor película jamas realizada),  el  carismático actor caminó tomando de la mano a su hermano menor Dave Franco hasta el escenario, para juntos, imponerse en el teatro al que también se les unió de manera imprevista Tommy Wiseau, quien es la persona en que se baso el personaje de Franco, completamente basada en hechos reales. Y, lo más curioso fue que Tommy intentó hablar al micrófono antes de James Franco y reclamar sus segundos de fama.  Sin embargo, en un ataque de imprevisto para evitar una catástrofe, James paró los pies a Tommy Wiseau y le retiró con una risa graciosa.

 

Oprah en su discurso en los Golden Globes
Oprah en su discurso en los Golden Globes

En el lugar numero 3, Oprah Winfrey destacó al llevarse a casa el Premio Honorifico Cecil B. DeMille, pero como se veía venir la afamada celebridad se detuvo unos cuantos minutos más de la cuenta para mandarse el mejor discurso de la noche, Winfrey finalizó:

He entrevistado y representado a gente que ha sufrido muchísimo en la vida. Lo que tienen en común es mantener viva la esperanza de un mundo mejor. Quiero que todas las niñas que ven esto sepan que tenemos por delante un nuevo día. Y cuando amanezca será gracias a mujeres magníficas, muchas de las cuales están en esta sala. Y hombres que van a luchar unidos para convertirse en líderes y para llegar a ese momento en que nunca haya que decir: ‘Yo también”. (En referencia al abuso sexual),En una majestuosa lluvia de aplausos, su discurso terminó. ¡La lucha contra los acosos continúa!.

kirk douglas y catherine
Kirk Douglas y Catherine Zeta-Jones

En el lugar numero 2, nos encontramos con el momento más conmovedor de la noche, que fue protagonizado por SPARTACUS, si, por el Spartacus de 1960, el ganador del Óscar Kirk Douglas, quien también es conocido por ser el padre de Michael Douglas y suegro de la ganadora del Óscar Catherine Zeta-Jones, sorprendió a los tele videntes al presentarse durante la velada, el centagenario  incluso se atrevió a bromear frente al publico, quien luego de las palabras de Catherine comentará que Zeta Jones ya lo había dicho todo y que no era necesario pronunciar el discurso que había preparado. Se destaca que Kirk fue clave para derrumbar “The Black List” la lista negra en Hollywood, y contratar los servicios de guionistas como Dalton Trumbo quien fuera el que llevará a cabo la historia del gladiador Spartacus. además apareció en los créditos gracias a esta maravillosa acción en contra del clasismo. ¡GRANDE KIRK!.

 

Guillermo del Toro gano mejor director por the shape of water
Guillermo del Toro gano mejor director por The Shape of Water

En el lugar numero 1, de los momentos más épicos de la ceremonia nos remontamos a la victoria del Mejor Director del año, y es que, no solamente es importante que Guillermo del Toro haya podido hacerse con la estatuilla dorada, sino la curiosidad que oculta en trasfondo este particular hecho, y resulta ser que Del Toro es el tercer hombre mexicano en obtener una VICTORIA en la categoría a Mejor Director en los últimos cinco años, previamente sus sucesores fueron Alfonso Cuarón por Gravity en 2014, y Alejandro González Iñárritu por El Renacido en 2016, y este año los mexicanos pueden volver a saltar a la cima, debido a que otro de sus compatriotas alcanzó a tocar el cielo del cine, en la 75 edición Guillermo del Toro por The Shape Of Water se convirtió en mejor director del año de los Golden Globes 2018.

Facebook Comments

¿HAS VISTO ESTAS NOTICIAS?

La fusión de Fox Studios y Marvel no sucederá pron... Kevin Feige dice que la fusión de Marvel Studios Fox no ocurrirá pronto Los fanáticos del MCU podrían decepcionarse tras estas declaraciones Por aho...
La tercera temporada de STRANGER THINGS tendrá un ... Shawn Levy ha confirmado que está nueva temporada no amenazará a Will de ninguna forma La sorpresa de un nueve ente malvado tocaría Hawkings y se enf...
Jumanji sorprende con inesperado récord histórico... Jumanji sorprende con inesperado récord histórico La secuela protagonizada por Dwayne Johnson sigue sorprendiendo Jumanji sorprende con inesperad...
Impactante escena sexual de Nicole Kidman sin sens... La miniserie de HBO se llevo cuatro premios en  los Globos de Oro 2018 La serie Big Little Lies de HBO, protagonizada por Nicole Kidman y Alexander S...
The following two tabs change content below.
Licenciado en Comunicación Social, Fundador/CEO de @LaNotaDelCine, Cinéfilo y Community Manager. www.lanotadelcine.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *